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 NO EXISTE SUSTITUCION AL CONTACTO PERSONAL
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 18 julio, 2022

NO EXISTE SUSTITUCION AL CONTACTO PERSONAL

Para tener éxito en la economía global, las empresas tienen que estar orientadas al cliente, al mercado, es decir, al Marketing. Este es un hecho incuestionable, pero no por ello suficientemente [...]

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 ¿Cómo ayuda la POWER BI de Microsoft a mejorar la estrategia de marketing y ventas?
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 12 abril, 2021

¿Cómo ayuda la POWER BI de Microsoft a mejorar la estrategia de marketing y ventas?

Una de las consecuencias de la progresiva digitalización de las empresas ha sido el aumento de la información que manejamos. Trabajamos en un entorno complejo, tenemos grandes volúmenes de datos, [...]

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 Sembrar durante la crisis
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 2 octubre, 2020

Sembrar durante la crisis

La industria de alimentación y bebidas con más de 30.000 empresas presentes en todo el territorio alcanzó en 2019 una producción cercana a los 120.000 millones de euros, y más de 32.000 millones [...]

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 ¿Cómo salir de esta crisis con éxito?
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 16 julio, 2020

¿Cómo salir de esta crisis con éxito?

A pesar de que la industria de Alimentación y Bebidas se ha mostrado resiliente ante la caída del PIB, ciertamente la crisis del COVID-19 está provocando importantes en la forma de operar de las [...]

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 Del valor del vendedor al vendedor de valor
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 25 junio, 2020

Del valor del vendedor al vendedor de valor

Tal y como indicaba Josep Fernández Royo en su artículo «La venta estratégica en la industria de alimentación y bebidas» como generadora de resultados predecibles, se constata la importancia del [...]

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 La venta estratégica en la industria de alimentación y bebidas. La venta que genera resultados predecibles
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 4 junio, 2020

La venta estratégica en la industria de alimentación y bebidas. La venta que genera resultados predecibles

INTRODUCCIÓN Cuando no es el cliente quien se dirige a nuestra empresa según una estrategia Pull y, por el contrario, somos nosotros quienes tomamos la iniciativa de realizar una venta proactiva [...]

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 Salir de la crisis : un reto comercial
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Por Joan Pedrol
En Sin categoría
Colgado 8 mayo, 2020

Salir de la crisis : un reto comercial

La pandemia del COVID-19 es, sin duda, una de las mayores sacudidas a nuestra economía desde la 2ªguerra mundial. Representa un choque para el comportamiento de nuestros clientes y, también, para [...]

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 Volver a la nueva normalidad
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Por Joan Pedrol
En Industria
Colgado 23 abril, 2020

Volver a la nueva normalidad

¿Cómo volvemos a la plena actividad, es decir, cómo optimizamos el uso de nuestros recursos y nuestra actuación para garantizar un efectivo relanzamiento de nuestra actividad empresarial?   [...]

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 ¿Y después de esta crisis, qué?
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Por Joan Pedrol
En Industria
Colgado 7 abril, 2020

¿Y después de esta crisis, qué?

Carta para Andrea y Alberto, dos vendedores profesionales En una ocasión escuché una conversación entre un director comercial y un recién reclutado. El vendedor acababa de terminar el BPS [...]

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 ¿Por qué la cifra de ventas de nuestras nuevas soluciones tecnológicas en la industria de la alimentación en muchas ocasiones no es la esperada?
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Por Salesmasters
En Industria
Colgado 24 marzo, 2019

¿Por qué la cifra de ventas de nuestras nuevas soluciones tecnológicas en la industria de la alimentación en muchas ocasiones no es la esperada?

Nos dirigimos a los directores generales de las Empresas de Maquinaria y Tecnología para la Industria de la Alimentación a sabiendas de su preocupación para que sus nuevos productos tengan una [...]

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