Nuestros expertos.

Nuestra experiencia después de 35 años en España nos lleva a la conclusión de que el equipo de expertos de Salesmasters es fundamental para el excelente resultado en la implementación de nuestras propuestas.

Trabajamos con un modelo horizontal de Expertos Asociados, que aúnan esfuerzos según las necesidades de cada proyecto, y que constantemente se mantienen activos en sus campos de especialidad con un importante prestigio profesional. Conseguimos de este modo que un equipo altamente cualificado te ayude a alcanzar los objetivos de mejora propuestos.

Una de las características más importantes de todos los componentes de la red de Expertos Asociados de Salesmasters además de su notable formación académica, es su experiencia tanto en la Dirección General como en Direcciones Funciones de varias empresas, tanto en multinacionales, con cifras de negocios importantes, como en PYMES, más cercanas a lo que puede ser la empresa española. Encontrarás un resumen de sus principales características profesionales a continuación.

 Nuestros especialistas

Joan Pedrol

 Joan Pedrol

Área Marketing Operativo y Ventas.

Socio Director de Salesmasters. 35 años de experiencia como Consultor especializado en Ventas. Ha sido responsable de varios proyectos para la mejora de los equipos comerciales de Empresas del Top 20 de diferentes sectores. Especialista en la gestión del cambio en estructuras de venta, trabajando junto a los directivos funcionales. Coautor de Auditred. Profesor Mercantil. Dirección de Marketing en ESADE.

Josep Fernández Royo

 Josep Fernández-Royo

Área de Gestión Estratégica y Operacional.

Ha sido Product Manager de Cinzano, Director Comercial de Sony y Director de Marketing del Grupo Panrico (Donut), de Solis (Carnation), de Danone y de Mattel, Director de la División de Imagen y Comunicación del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92, Director General Adjunto, Vicepresidente y Director General, Senior Vicepresidente y Miembro del Comité de Dirección Europeo de Mattel.

Ex Pdte. Ass. Española de Pastelería Industrial y miembro de las Juntas Directivas de la Ass. E. De Anunciantes, de la Ass. E. de Fabricantes de Juguetes y de la Ass. de Profesionales del Marketing. Licenciatura en ADE y MBA en ESADE.

Jose Manuel García

 José Manuel García Marcos

General & Finance Manager. Especialista en liderar e implantar procesos de transformación organizativa.

Licenciado, Ciencias Económicas. HEC Lausanne.Diplomado, Business & Administration. London Chamber of Commerce. Curso Alta Dirección, Operational Management Programme. INSEAD.

Experto en dirección en el Sector Alimentación, en guiar con éxito una organización para ser más dinámica y competitiva adaptándola a nuevos y diferentes entornos, en modernizar y profesionalizar empresas familiares a multinacionales, en desarrollar cambios de modelo de negocio, e implantar filiales en otros países y continentes.

Además de impulsar cambios culturales y mejorar la comunicación interna, pilotar planes de reestructuraciones y de reducciones de costes o incluso la reconversión de redes de ventas y de productos.

Marc Peris

Marc Peris

Director de Marketing y comunicación experto en estrategia de marca, reposicionamiento, imagen y promoción, en canales on y offline.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la UAB, y con master en dirección de comunicación por ELISAVA y en Dirección integral de Marketing por Hogeschool van Utrecht (Holanda), ha realizado tareas de dirección de marketing y comunicación a nivel internacional en diferentes multinacionales de turismo. Experto en comunicación de crisis y en estrategia de marca, con herramientas de análisis cuantitativas y cualitativas, y con conocimientos de diseño e imagen de marca. Además, ha sido socio director se new business y servicios al cliente de una agencia de publicidad online basada en tecnología innovadora para aportar impactos de calidad y engagement a las grandes marcas en sus planes de comunicación.

Sergi

Sergi Pedrol

Área Data Mining y tecnología

Es licenciado en Economía y Grado Superior en Informática. Ha sido consultor en varios sectores entre los que destacan la distribución comercial y el sector sanitario. Ha liderado proyectos de desarrollo e implantación tecnológica: ERP, CRM, web, etc. Especialista en data mining y gestión y análisis de bases de datos.

Ana Merlino

Ana Merlino

Psicóloga-coach y formadora

Coach MCC por la ICF (International Coach Federation) a nivel personal, ejecutivo y grupal, formadora y conferenciante desde 2.010. Especialista en: Coaching, Programación neurolingüística, habilidades de comunicación y liderazgo, mapas mentales, gestión del tiempo, recursos teatrales, … Psicóloga-Coach licenciada, especializada en psicopatología clínica, legal y forense.   Actriz en formación (Nancy Tuñón). Orientada a acompañar a personas y organizaciones a impulsar cambios específicos que permitan una mayor productividad y positividad en las mismas.