Nuestra historia.

Estamos muy orgullosos de nuestros orígenes, EE.UU. Nos declaramos seguidores de la escuela Salesmasters, que desde 1982 inició su actividad en España (bajo la marca American Salesmasters). Desde que compramos la marca para implantarla en España estamos desarrollando nuestra carrera profesional en diferentes ámbitos empresariales, siempre ayudando al desarrollo de un marketing operativo y una venta eficientes.

Salesmasters EE.UU.

Hemos estado más de 35 años aplicando las propuestas de la escuela Salesmasters en varios equipos comerciales de Empresas del Top20 de diferentes sectores en España, multinacionales y PYMES, y recogiendo las manifestaciones de sus máximos responsables. Tanto de sectores del B2B como sobre todo del B2C. Hemos investigado y trabajado en numerosas industrias, desde el sector editorial a la automoción, desde el sector farmacéutico a la construcción, o desde la ingeniería al sector de la alimentación.

En los últimos años nos hemos especializado en acompañar a empresas de maquinaria y tecnología a entrar y abrirse mercado en la industria de la alimentación, pudiendo ofrecer sus soluciones y realizando estrategias de entrada, aproximación y concertación adecuadas según cada caso.

En aquella época tuvimos que defendernos apasionadamente de los ataques de un cierto antiamericanismo, que rechazaba nuestras propuestas en marketing operativo y ventas, por la dificultad, decían, de superar las diferencias tanto culturales como de estructuras de mercado entre EE.UU y España.

Este análisis, desde nuestro punto de vista, muy superficial, no tenía en cuenta los denominadores comunes en todo mercado abierto, donde las fuerzas competitivas exigen respuestas comunes o globales, tanto de actitud como de aptitud, en buena parte independientes a la cultura e idiosincrasia del entorno. Es evidente que cuando empezamos en los 80s, España aún estaba, en alto grado, “contaminada” del mercado poco abierto heredado.

Orígenes Salesmasters

Por tanto, podemos demostrarte que nuestro modelo de trabajo y experiencias de éxito son los más adecuados para conseguir en tu empresa una mayor penetración en tus mercados presentes y futuros, a través de identificar segmentos rentables y ayudar a tu equipo a la conquista de nuevos clientes.